Mozart Piano Quartet en la Filarmónica

A lo largo de sus carreras, los integrantes del Mozart Piano Quartet (MPQ) han ganado numerosos concursos internacionales, entre los que se puede mencionar a la prestigiosa ARD International Music Competition que se realiza en Múnich, Alemania. El conjunto de cámara conformado por el pianista Paul Rivinius, el violinista Mark Gothoni, el violista Hartmut Rohde y el chelista Peter Hoerr, llegará al Perú invitado por la Sociedad Filarmónica de Lima.

-> El concierto será este jueves 6 de octubre a las 19:45 horas en el Auditorio Santa Úrsula de San Isidro. Puedes comprar tus entradas en Teleticket o haciendo clic aquí.

La revista especializada The Strad ha señalado que el sonido del MPQ tiene una frescura y espontaneidad en todo lo que interpretan. Además, sus discos grabados en exclusiva para el sello Dabringhaus & Grimm han recibido elogios de la crítica, incluida la prestigiosa revista Gramophone. Por estos méritos interpretativos, el conjunto fundado en Berlín en el año 2000 se ha presentado en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Washington, Los Ángeles, Ámsterdam, Berlín, Londres, París, Viena, Madrid, entre muchas otras.

El programa que presentarán en Lima está conformado por el Cuarteto con piano en do mayor WoO 36/3 de Ludwig van Beethoven, el Cuarteto con piano en sol menor, op. 1 de Franz Xaver Mozart y el Cuarteto Nº2 en la mayor para piano y cuerdas, op. 26 de Johannes Brahms.

Te recomendamos escuchar
Scherzo – Trio. Poco allegro, del Cuarteto Nº2 en la mayor para piano y cuerdas, op. 26 de Johannes Brahms

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d bloggers like this: