¡10 años juntos!

Camello Parlante 2017

¡Bienvenido otra vez a CamelloParlante.com!

Empezamos un nuevo año que es especial para nosotros. El próximo 3 de abril cumplimos la primera década de existencia. 10 años en los que hemos compartido contenidos culturales contigo y todos nuestros seguidores.

En este periodo de tiempo hemos pasado por varios tópicos informativos hasta establecernos en cultura. Para nosotros ha sido increíble ver a lo largo de este tiempo el desarrollo del sector en nuestro país. Tengamos en cuenta que, cuando empezamos, en el Perú no existía Ministerio de Cultura, ni Gran Teatro Nacional ni las numerosas actividades que ahora podemos ver.

Hemos visto crecer a muchas organizaciones privadas y a los propios elencos nacionales, a pesar de que la aparición de un despacho de Cultura en el Gabinete del Ejecutivo no ha garantizado aún políticas para que el sector se mantenga en vuelo sin tantas turbulencias producto de condiciones externas que pueden afectar a las organizaciones.

A nivel mundial, también hemos visto cómo el desarrollo de las redes sociales, los sistemas de streaming (Apple Music, Spotify) y la web en sí misma nos ha permitido compartir cultura, abrir debates y establecer conexiones entre artistas, periodistas y aficionados, enriqueciendo la comunicación. Esta nueva era debe verse como una gran oportunidad para que el arte llegue a la mayor cantidad de gente posible rompiendo con los viejos mitos de las élites y etiquetas ajenas al gusto por la música.

Nos enorgullece saber que 10 años después seguimos llegando a tu dispositivo porque quieres informarte sobre música o compartir un momento con nosotros. Estamos orgullosos de contribuir con la cultura peruana y latinoamericana desde nuestro espacio.

¡Gracias por seguirnos! Y bienvenidos a la décima temporada de CamelloParlante.com

Pablo Macalupú-Cumpén
Editor fundador

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d bloggers like this: