Karajan: Así es el box-set más grande del mundo

Herbert von Karajan

Herbert von Karajan

Deutsche Grammophon lanzará próximamente la colección de discos más grande del mundo. Se trata de 330 cds, 24 dvds y 2 blu-ray (356 discos en total) con todas las grabaciones de Herbert von Karajan para esa casa discográfica y Decca.

En conjunto, los discos tienen 405 horas, 27 minutos y 13 segundos de música. Además incluye un libro de tapa dura con 140 páginas de información biográfica, entrevistas, ensayos y fotografías del legendario director de orquesta. También hay cuatro libritos por cada sección de la caja con detalles de las etapas de grabación de Karajan (los primeros registros y la década del 60; las grabaciones del 70; las grabaciones de los 80 y las colaboraciones orquestales con Decca; las óperas dirigidas por Karajan e información de los DVD y blu-ray). La colección completa pesa 14.6 kilogramos.

La preventa en Amazon tiene un precio de US$ 999.99. El lanzamiento internacional será el próximo 3 de noviembre, según la web de DG, y el 8 de diciembre, de acuerdo con la web de  e-commerce. Aquí el avance de la colección.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d bloggers like this: