Camello Parlante

#GTN2019 apunta al millón de visitantes

El Gran Teatro Nacional presentó esta noche su programación del 2019. Es ambiciosa por la cooperación y alianza con organizaciones culturales, pero también por los objetivos que se han trazado para el próximo año. De hecho, estiman superar el millón de visitantes desde su inauguración en 2012 (calculan que este 2018 cerrarán con al menos 990 mil visitantes).

La programación continúa en su línea ecléctica con propuestas de danza clásica, contemporánea y tradicional, teatro y circo, obras familiares y festivales. La música sigue siendo la manifestación que más funciones ocupa en toda la programación. Como siempre, habrá conciertos sinfónicos, óperas, música antigua, músicas del mundo, canción peruana, rock peruano, folclore, música tropical, electrónica, entre otros.

Mira la presentación del director de coordinación general y programación del Gran Teatro Nacional, Mauricio Salas, quien también aprovechó la ocasión para mostrar el nuevo sitio web del GTN disponible aquí.

#EnVivo estamos en la presentación de la programación del Gran Teatro Nacional #GTN2019

Posted by Camello Parlante, arte & cultura on Wednesday, November 28, 2018

El detalle de la programación lo puedes ver aquí.

Programación 2019 Gran Teatro Nacional

[PROGRAMACIÓN 2019] ¡El 2019 se viene con todo! ¿Con quién quieres disfrutar nuestra programación del próximo año? ¡Etiquétale y prepárate!

Posted by Gran Teatro Nacional on Wednesday, November 28, 2018

Pablo Macalupú-Cumpén

Pablo Macalupú-Cumpén

Lima, 1990. Fundador de CamelloParlante.com | Periodista musical y de asuntos internacionales. Trabajo en TV Perú y colaboro con la revista Caretas. Escribo en Camello Parlante desde 2007. He realizado investigaciones sobre medios de comunicación y prensa cultural.

Add comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.