Camello Parlante

Coro Nacional de Niños abre convocatoria 2014-2

Coro Nacional de Niños del Perú (Foto: Ministerio de Cultura)
Coro Nacional de Niños del Perú (Foto: Ministerio de Cultura)

Según informó anoche Mónica Canales Márquez, directora del Coro Nacional de Niños del Perú (CNN), las inscripciones para el proceso de admisión 2014 – 2 de este elenco nacional se extienden hasta este viernes 8 de agosto.

Podrán participar menores peruanos y extranjeros residentes en el país desde los 6 hasta los 9 años (hombres) y de 6 a 12 años (mujeres). Solo debe presentar una fotocopia de la partida de nacimiento del niño o niña; el original y copia de la última libreta escolar; cuatro fotografías iguales y recientes en tamaño carné; el formato de inscripción a llenarse en las oficinas del CNN; y el recibo por el pago de 30 soles en la caja del Ministerio de Cultura.

Los inscritos participarán en un taller de canto coral que será requisito para la selección de los nuevos integrantes del elenco.

Mayor información en la web del Ministerio de Cultura.

Pablo Macalupú-Cumpén

Pablo Macalupú-Cumpén

Lima, 1990. Fundador de CamelloParlante.com | Periodista musical y de asuntos internacionales. Trabajo en TV Perú y colaboro con la revista Caretas. Escribo en Camello Parlante desde 2007. He realizado investigaciones sobre medios de comunicación y prensa cultural.

Add comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.