Camello Parlante
Pavel Berman (Fuente: OSN)

Ravel, Dutilleux y Pulgar Vidal en la OSN

Este viernes 24 de junio a las 20:00 horas la Orquesta Sinfónica Nacional presentará su último concierto de la Temporada Internacional de Otoño en el Gran Teatro Nacional. El elenco será dirigido por su titular Fernando Valcárcel y será acompañado por el violinista ruso Pavel Berman.

El repertorio de este programa está conformado por la Sinfonía Nº1 Chullpas, del compositor peruano Francisco Pulgar-Vidal; Métaboles, de Henri Dutilleux; Tzigane, de Maurice Ravel; y Fantasía sobre Carmen, de Pablo de Sarasate.

-> Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro desde 15 soles <-

Antes del concierto se realizará el conversatorio Francisco Pulgar Vidal y la Sinfonía Chullpas, que contará con la participación Fernando Valcárcel, Aurelio Tello y Luis José Roncagliolo como panelistas. Este iniciará a las 18:00 horas en el Gran Teatro Nacional. El ingreso es libre, pero la capacidad de público es limitada.

Pablo Macalupú-Cumpén

Pablo Macalupú-Cumpén

Lima, 1990. Fundador de CamelloParlante.com | Periodista musical. He trabajado en TV Perú y colaborado con medios como la revista Caretas y Radio Filarmonía, e instituciones como la Sociedad Filarmónica de Lima, Festival Granda y Asociación Romanza. Escribo en Camello Parlante desde 2007. Hago una maestría en musicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. He realizado investigaciones sobre medios de comunicación y prensa cultural. Recientemente, publiqué un artículo académico sobre Ópera en Lima en Antec, revista de investigación musical de la Universidad Nacional de Música del Perú.

Add comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Naxos

¡Suscríbete!

Recibe GRATIS nuestras novedades, contenido exclusivo, recomendaciones, playlists y más. Se envía cada 15 días.

Medio aliado

Alter-Eco Studio