Camello Parlante
Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño A dos pianos (Fotografía: Gran Teatro Nacional)

Chuquisengo y Madueño a dos pianos

Este sábado 6 de agosto a las 20:00 horas el Gran Teatro Nacional presentará a los pianistas peruanos Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño en un recital con un programa que mezcla obras clásicas, populares y contemporáneas además de un segmento de improvisaciones a dos pianos.

Las entradas están en venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional con descuentos de 50% para menores de 12 años, estudiantes universitarios y de institutos públicos y privados, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados a CONADIS.

Spot – Concierto a dos piano

[CONCIERTO A DOS PIANOS] Dos de los más grandes músicos nacionales Juan Jose Chuquisengo y José Luis Madueño, se unen para presentar "Concierto a dos pianos", espectáculo único e imperdible este sábado 6 de agosto a las 8 p.m. Entradas en Teleticket Oficial. Más información aquí –> http://bit.ly/2aIBG35

Posted by Gran Teatro Nacional on Monday, August 1, 2016

Pablo Macalupú-Cumpén

Pablo Macalupú-Cumpén

Lima, 1990. Fundador de CamelloParlante.com | Periodista musical. He trabajado en TV Perú y colaborado con medios como la revista Caretas y Radio Filarmonía, e instituciones como la Sociedad Filarmónica de Lima, Festival Granda y Asociación Romanza. Escribo en Camello Parlante desde 2007. Hago una maestría en musicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. He realizado investigaciones sobre medios de comunicación y prensa cultural. Recientemente, publiqué un artículo académico sobre Ópera en Lima en Antec, revista de investigación musical de la Universidad Nacional de Música del Perú.

Add comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Naxos

¡Suscríbete!

Recibe GRATIS nuestras novedades, contenido exclusivo, recomendaciones, playlists y más. Se envía cada 15 días.

Medio aliado

Alter-Eco Studio