Camello Parlante
Martha Galdos

Respiraré, el disco debut de Martha Galdos

La cantante de jazz peruana Martha Galdos ha lanzado su primer álbum titulado Respiraré, que será presentado oficialmente con un espectáculo este sábado 1 de octubre en el Centro Cultural de la PUCP a las 20:00 horas.

-> Las entradas están a la venta en Teleticket <- 

Respiraré presenta canciones peruanas de importantes compositores nacionales como Chabuca Granda, Alicia Maguiña o Andrés Soto; además de huaynos interpretados al estilo de jazz y piezas de Francia, Brasil, Estados Unidos y el estreno discográfico de Peggy from Panama (1914).

Lo interesante del álbum debut de Martha Galdos es la interpretación muy personal y la fusión que se puede escuchar en cada uno de los temas. Destaca especialmente en Inocente Amor, de Maguiña, cantada dulcemente en castellano y portugués con un estupendo acompañamiento al piano de Pepe Céspedes, quien además es el director musical de esta producción.

En el concierto de lanzamiento de Respiraré, Martha Galdos cantará acompañada por destacados músicos peruanos como el mencionado Céspedes, el bajista Álvaro Sovero y el percusionista Gabriel Alva Puente.

Conoce más sobre Martha Galdos en su página oficial de Facebook.

También puedes escuchar Respiraré en Spotify

Pablo Macalupú-Cumpén

Pablo Macalupú-Cumpén

Lima, 1990. Fundador de CamelloParlante.com | Periodista musical. He trabajado en TV Perú y colaborado con medios como la revista Caretas y Radio Filarmonía, e instituciones como la Sociedad Filarmónica de Lima, Festival Granda y Asociación Romanza. Escribo en Camello Parlante desde 2007. Hago una maestría en musicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. He realizado investigaciones sobre medios de comunicación y prensa cultural. Recientemente, publiqué un artículo académico sobre Ópera en Lima en Antec, revista de investigación musical de la Universidad Nacional de Música del Perú.

Add comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Naxos

¡Suscríbete!

Recibe GRATIS nuestras novedades, contenido exclusivo, recomendaciones, playlists y más. Se envía cada 15 días.

Medio aliado

Alter-Eco Studio