Camello Parlante

Publican la primera Política Nacional de Cultura

El gobierno aprobó y publicó el texto de la primera Política Nacional de Cultura que busca ser el mecanismo de orientación para el Estado durante los próximos diez años en este sector. A través de un comunicado de prensa, el ministro de Cultura Alejandro Neyra señaló que esta política tiene “el propósito de generar las condiciones para el adecuado ejercicio de los derechos culturales de los peruanos”.

Neyra también indicó que la Política Nacional de Cultura busca “posicionar a la cultura como un elemento fundamental para fortalecer la democracia e impulsar el desarrollo del país, para lograr el Perú que queremos”.

La publicación se dio a propósito de los 10 años de la creación del Ministerio de Cultura.

Lee el documento completo aquí

Camello Parlante

Camello Parlante

Camello Parlante es un medio independiente dedicado a la música y la cultura fundado en 2007 por el periodista Pablo Macalupú Cumpén. Estamos convencidos de que la responsabilidad social de los medios de comunicación debe tener vínculo con la calidad de sus contenidos y el aporte de estos a la audiencia. Solo así se fortalecerá la escena musical. Algunos textos no difundidos aquí aparecen en medios tradicionales offline. Conozca a todos los autores en la sección "¿Quién escribe?"

Add comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.