Camello Parlante
Maestro Riccardo Muti (Fotografía: Dieter Nagl)

[VIDEO] “La música es una misión”: El potente mensaje de Riccardo Muti para el 2021

El director de orquesta italiano Riccardo Muti estuvo hoy al mando de la Orquesta Filarmónica de Viena en el tradicional Concierto de Año Nuevo en la Sala Dorada del Musikverein, vacía en esta ocasión debido a la pandemia por coronavirus. Antes de dirigir las dos últimas propinas del programa, Muti tomó el micrófono no solo para desear un buen año sino también para recordar la importancia de la música para la salud mental y el pensamiento. Se dirigió a los gobernantes de todo el mundo a quienes les pidió consideren la cultura como elemento primordial para el desarrollo de la sociedad.

En portada el maestro Riccardo Muti dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Viena durante el Concierto de Año Nuevo (Fotografía: Dieter Nagl).

Camello Parlante

Camello Parlante

Camello Parlante es un medio independiente dedicado a la música y la cultura fundado en 2007 por el periodista Pablo Macalupú Cumpén. Estamos convencidos de que la responsabilidad social de los medios de comunicación debe tener vínculo con la calidad de sus contenidos y el aporte de estos a la audiencia. Solo así se fortalecerá la escena musical. Algunos textos no difundidos aquí aparecen en medios tradicionales offline. Conozca a todos los autores en la sección "¿Quién escribe?"

Add comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Naxos

¡Suscríbete!

Recibe GRATIS nuestras novedades, contenido exclusivo, recomendaciones, playlists y más. Se envía cada 15 días.

Medio aliado

Alter-Eco Studio